miércoles, 14 de febrero de 2007

Por fin tengo jurados!!

Ya hoy, por fin!!, después de 2 meses de espera me asignaron los jurados de mi tesis.

Ese solo detalle me tenia bastante estresada porque no podía saber hasta que día iba a durar mi agonía, pero por fin se reunió el comité académico y me los asignaron. Sorpresas? ninguna, los que propuse fueron los que me asignaron. Espero hoy terminar los índices para poder imprimirlos y encuadernarlos mañana y finalmente entregarlos el viernes!!!

Sinceramente no estoy asustada, solo quiero salir de eso, para poder dedicarme al mesón. Las pcs me tienen harta.


M E S O N: T E E X T R A Ñ O!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mariale:

Primero que nada un fuerte abrazo y mucho exito en tu examen profesional. Creo que es una ventaja tener los sinodales que uno propuso. Ahora comienzas una nueva etapa de tu vida... Yo soy psicólogo y tengo una mestría en comunicaciones, creeme que mi familia, amigos y gente cercana siempre ponen cara de sorprendidos con esa combinación y dicen que de qué voy a vivir y bla, bla, bla... creo que el exito en la vida radica en que hagamos lo que verdaderamente te gusta, y cuando haces lo que te gusta pues la vida se te abre en mil posibilidades y encuentras que hacer y te pagan!!!

Yo tambien alguna vez quise ser un "trotamundo" es un trabajo padrísimo pues te pagan por viajar y conocer otras culturas. Vi el programa de trotamundos dedicado a Venezuela, me encantó y quede prendado de tu bello país. Sobre todo me encantaría hacer ese recorrido de varios días hasta la cascada del angel. Pero ahora con lo que cuentas creo que hay otros lugares más que visitar.

Sabes? la vida da muchas vueltas y en México acostumbramos decir: "uno nunca sabe para quien trabaja" o "yo lo eduqué y otro lo goza"... En fin, que en el amor no hay reglas definidas ni tiempos, ni espacios. El amor de repente llega y a veces como llega se va, pero otras, el amor es un duende inquieto que llega y se desaparece y vuelve a llegar y se queda para siempre... lo importante es vivir cada minuto de vida, como dices.

Te mando un fuerte abrazo y mucho exito en todos los ámbitos de tu vida.