viernes, 16 de febrero de 2007

Quien es???











Siempre hay una canción pegajosa, esa que no te puedes quitar de la cabeza y la cual pasas todo el día cantando. Ultimamente uno de los ritmos que podemos escuchar en todosssss lados es el reggaeton. Creo que hasta cierto punto todos hemos tratado de resistirnos a que nos guste el reggaeton, pero cuando vas a una discoteca y lo único que suena es eso y ves a la gente disfrutando, bailando, rumbeando con esa música es difícil no caer en la tentación.

Debo reconocer que al principio el reggaeton no me gustaba. Eso de "dame mas gasolina", a pesar de que en Venezuela somos un país petrolero, no me gustaba mucho. Pero con el tiempo se va haciendo mas y mas pegajosa, hasta que llegan a un punto de no retorno donde estas cantando y bailando las canciones.

Claro, no podemos negar que el toque (por no decir el baño) de sexualidad que tienen las canciones (por no decir sexo), acompañada de la persona adecuada para "zandunguear" con el complemento perfecto. El famoso "autocontrol" del cual me hablaba un amigo pierde sentido y te entregas a un baile donde el que mas se contone es el ganador.

Esta ultima semana han estado algunas canciones bastante pegajosas, pero debo decir que una me cautivo. Creo que es el ritmo de la canción y la forma de cantar lo que me gusta tanto. La canción es Noche de entierro de Los Benjamins. Pero la parte que mas me gusta es la que canta Daddy Yankee, y aquí les traigo la letra:





Los Benjamins Presentan: Daddy “The Big Boss”.

Quién es… el que te pone a vibrar?

Quién es… el que te pone a pensar?
Quien es… al que tu quieres besar? Q
Quién es? The one and only, Daddy.
Ma' ya tú ves
Todo terminó
Fue una estupidez
Nuestra relación
Yo ya te olvidé
No me llames no
Que no se apure
Que tengo perdón.
Y que pasó?
Ahora tengo un par de ladies
Que me dicen baby. Móntame en Bentley.
Y que pasó?
Y aunque tengas otro hombre
Yo te apuesto que! nunca olvidarás mi nombre.
Con calmona, frontosona
Y voy devorando todas las gatas que yo veo sola
Me voy de party llego a mi casa ma' a cualquier hora
Vive tu vida que yo la mía no la cambio por na' hoy.
Quién es… el que te pone a vibrar?
Quién es… el que te pone a pensar?
Quién es… al que tu quieres besar?
Quién es?
“The Big Boss” Daddy.


Y de regalo el vídeo!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues la neta, yo me sigo resistiendo... aunque tienes razón, junto a una buena compañia es difícil dejar de bailar. Abrazos.